Festival Cuna del Parlamentarismo

publicado en: cultura, noticias

JORNADAS CUNA DEL PARLAMENTARISMO – Los días 2, 3 y 4 de septiembre en el Palacín a las 20:00 horas.

Festival cuna del parlamentarismo
Festival cuna del parlamentarismo

El Festival ofrece una amplia y variada programación estival con la que se recupera la actividad cultural después del parón producido por la pandemia del coronavirus y que obligó a suspender todos los espectáculos e iniciativas previstas. El objetivo es que leoneses y turistas, independientemente de su edad, puedan disfrutar de las artes y la música en vivo durante estos meses con la vuelta a la nueva normalidad y hacerlo de forma segura, por lo que muchas de las propuestas se celebrarán al aire libre y se respetarán todas las recomendaciones sanitarias en cuestiones de aforo y distancia social.

La programación está compuesta por todo tipo de disciplinas artísticas: poesía, cante, música, teatro, danza, circo, títeres, clown, escultura, fotografía y mucho más.

Todas ellas se engloban en un mismo festival, el Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo que pretende convertirse también en una razón más para que muchos turistas elijan la ciudad de León como destino en sus vacaciones o escapadas.

 

 

Fuente: tamtampress.es